Según algunos de quienes opinan, tal vez bastante, después de un aumento de sueldo y medidas del gobierno, todo sigue igual. Entonces estos opinadores culpan al gobierno, y crece el descontento. Esa situación te dice, o te demuestra, quien es el causante: Es la oposición, entonces ¿Por qué culpar al Gobierno? ¿Por qué no boicoteas a los mercachifles? ¿Por qué eres condescendiente con los mercaderes y bachaqueros?.
Por otra parte la oposición mantiene una matriz dentro y fuera del país que acusa de Dictador al Presidente Maduro. Mientras tanto la única acción que tomamos, es disgustarnos con Maduro porque no inicia una represión brutal que justifique la calificación de Dictador para Maduro. Y, entonces invadirnos, para derrocar al Presidente y asesinar a la población.
Debemos recordar que con la ANC está mandando el pueblo. Bien, mantengamos en contacto cerrado con la ANC, orgánicamente, para accionar proactivamente, y así lograr la Paz y la Justicia.
Miremos que hace la MUD, ellos siempre están en contacto con EEUU y la Unión Europea, ellos no culpan a Trump ni a Rajoy o Merkel o Macron de sus fracasos cada vez más penosos. Ciertamente, en nuestras filas hay situaciones duras y mucha traición. Pero cuando un pueblo se planta con dignidad ante un enemigo poderoso, al final siempre triunfa.
Ahí tienen al pueblo vietnamita que se galvanizo con su líder Ho Chi Minh. Y abandonaron la Ciudad, se fueron al medio rural, y allí construyeron un Estado con un pueblo organizado en ejército, militar, Campesino, obrero y ciudadano, hasta lograr ser la potencia que es hoy, luego de derrotar a los EEUU. Igual podemos decir de China, Cuba, Corea del Norte todos aliados nuestros. Armémonos de valor y frenemos ese burdo intento de colonizarnos. Somos libertadores, no somos esclavos.
¡Independencia y Patria Socialista y Soberana!
¡Chávez vive!
¡La patria sigue!
¡Viviremos y venceremos!
Por: William Castillo Pérez (el indio)
Fuente: uruguay.barometro@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario