viernes, 21 de julio de 2017

Venezuela, 19 de Julio 2017 Por primera vez en la historia electoral del país, se contará con una cobertura internacional donde participarán más de 14 países del Continente Latinoamericano para informar, en tiempo real utilizando la tecnología a través del Skipe, todos los acontecimientos durante las elecciones del 30 de julio de la Asamblea Nacional Constituyente.

Alcides Martínez, Vocero del Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular por Venezuela, manifestó que…“Esta plataforma de comunicación popular internacional nació en el marco del Natalicio de Ezequiel Zamora en el 2016, para defender la revolución más allá de nuestras fronteras.

Este 30 de julio estaremos dándole cobertura informativa al proceso electoral con un despliegue con los Medios Comunitarios del país que suman más de 500 a nivel nacional y desde las distintas Embajadas venezolanas en cada uno de los países de la Patria Grande.


Contaremos con los corresponsales internacionales Aitor Igartua (España), Lucas Rafael y Lucas Tines (Brasil), Gustavo Pescetta, Alejandro Abraham, Carlos Asnarez y Alberto Ramírez (Argentina), José Aramayo (Bolivia), Patricia Barba (México), Eddie Cavallos (Ecuador), Víctor Hugo Marrenco y María Arboleda (Colombia), Alexandre Araya (Chile), Raquel Bonzi (Paraguay), Percy Katari (Perú), Carolina Barrera (Costa Rica), Jorge Hernández (República Dominicana), Ruben Suarez (Uruguay).


Esta plataforma continental de comunicación popular servirá para desmontar la canalla mediática internacional que desde sus grandes corporaciones atacan a la República Bolivariana de Venezuela.

2 comentarios:

Biblioteca Digital

Descarga el 4F

Publicaciones

Prensa Rural (Bo)

El Especulador

Visitante Web

Caricatura

Con la tecnología de Blogger.

Video

Earle Herrera: Constituyente

Nos cabe el honor de participar en dos procesos constituyentes. El primero en el crepúsculo del siglo XX, convocado por el Comandante Presidente Hugo Chávez. El actual, en esta segunda década del XXI, por el presidente Nicolás Maduro. Los que se opusieron a la Asamblea Nacional Constituyente de 1999 son los mismos que reaccionan histéricos y violentos a la convocatoria de la voluntad popular en 2017. Como las momias, no cambian, vistan con sotanas o pónganse capuchas.

Noticias más leidas

Programa Una Hora Con Chavez

Programa Continente de HispanTv

Pueblo Comunicador en Combate 2.0