sábado, 10 de junio de 2017

Venezuela se clasificó por primera vez en la historia para la final de un Mundial Sub-20. Discutirá el título ante Inglaterra. Foto: Foto: @Conmebol/ Twitter.
La sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ubicada en Paraguay, se iluminó con el tricolor de la bandera venezolana, como muestra de apoyo a la selección juvenil Sub-20, que clasificó a la final de la Copa del Mundo de la categoría, que se disputa en Corea del Sur.

“Los colores amarillo, azul y rojo matizan el edificio principal de la Conmebol”, señala esta organización deportiva en su portal oficial.

Este domingo se jugará la final del certamen juvenil contra Inglaterra, además el seleccionado viene realizando una memorable campaña.

Además, la selección venezolana sub-20 arribó este viernes a Suwon, donde se disputará la final del Mundial ante Inglaterra. Asimismo, su contrincante, Inglaterra, llega también por primera vez al partido definitivo por el título en esta categoría.

Por otra parte, Uruguay irá por el tercer puesto contra Italia, el domingo en la antesala a la gran final.

La sede de Conmebol iluminada en honor a la gesta de Venezuela en el Mundial de Fútbol Sub-20. Foto: Conmebol.
Fuente: cubadebate.cu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblioteca Digital

Descarga el 4F

Publicaciones

Prensa Rural (Bo)

El Especulador

Visitante Web

Caricatura

Con la tecnología de Blogger.

Video

Earle Herrera: Constituyente

Nos cabe el honor de participar en dos procesos constituyentes. El primero en el crepúsculo del siglo XX, convocado por el Comandante Presidente Hugo Chávez. El actual, en esta segunda década del XXI, por el presidente Nicolás Maduro. Los que se opusieron a la Asamblea Nacional Constituyente de 1999 son los mismos que reaccionan histéricos y violentos a la convocatoria de la voluntad popular en 2017. Como las momias, no cambian, vistan con sotanas o pónganse capuchas.

Noticias más leidas

Programa Una Hora Con Chavez

Programa Continente de HispanTv

Pueblo Comunicador en Combate 2.0