viernes, 5 de mayo de 2017

Como si de un comercial de ventas por TV se tratara, la desequilibrada mental María Corina Machado intentar vender su falsa propuesta de país a los opositores.

Esta vez, como que el chorro de moneda extranjera se lo acortaron a la cachorra imperial Machado, porque sus mensajes mediáticos son cada vez más paupérrimos y sobreactuados. En una clara estrategia de mercadeo político, como la que utilizaron para engañar a los venezolanos opositores en las elecciones legislativas nacionales, que llenaron de falsas promesas a sus seguidores ya que traían una agenda oculta, María Corina trata de convencer a los que la ven y escuchan, que ya falta muy poco para tumbar al gobierno democrático de Nicolás Maduro y vivir en el país de las maravillas, donde por arte de magia todo cambiara para bien.

Con un tono de voz pausadito y se podría decir que hasta maternal, la desequilibrada Machado invita a los sociópatas opositores a seguir en la calle, destrozando, matando, creando caos y saqueando, que si se mantienen en esa lucha tendrán un país sin beneficios sociales y sin servicios como la “nueva” Argentina o el “nuevo” Brasil. Y bueno las muertes y saqueos, solo serán cifras y daños colaterales.



Lechuguinos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblioteca Digital

Descarga el 4F

Publicaciones

Prensa Rural (Bo)

El Especulador

Visitante Web

Caricatura

Con la tecnología de Blogger.

Video

Earle Herrera: Constituyente

Nos cabe el honor de participar en dos procesos constituyentes. El primero en el crepúsculo del siglo XX, convocado por el Comandante Presidente Hugo Chávez. El actual, en esta segunda década del XXI, por el presidente Nicolás Maduro. Los que se opusieron a la Asamblea Nacional Constituyente de 1999 son los mismos que reaccionan histéricos y violentos a la convocatoria de la voluntad popular en 2017. Como las momias, no cambian, vistan con sotanas o pónganse capuchas.

Noticias más leidas

Programa Una Hora Con Chavez

Programa Continente de HispanTv

Pueblo Comunicador en Combate 2.0