Como si de un comercial de ventas por TV se tratara, la desequilibrada mental María Corina Machado intentar vender su falsa propuesta de país a los opositores.
Esta vez, como que el chorro de moneda extranjera se lo acortaron a la cachorra imperial Machado, porque sus mensajes mediáticos son cada vez más paupérrimos y sobreactuados. En una clara estrategia de mercadeo político, como la que utilizaron para engañar a los venezolanos opositores en las elecciones legislativas nacionales, que llenaron de falsas promesas a sus seguidores ya que traían una agenda oculta, María Corina trata de convencer a los que la ven y escuchan, que ya falta muy poco para tumbar al gobierno democrático de Nicolás Maduro y vivir en el país de las maravillas, donde por arte de magia todo cambiara para bien.
Con un tono de voz pausadito y se podría decir que hasta maternal, la desequilibrada Machado invita a los sociópatas opositores a seguir en la calle, destrozando, matando, creando caos y saqueando, que si se mantienen en esa lucha tendrán un país sin beneficios sociales y sin servicios como la “nueva” Argentina o el “nuevo” Brasil. Y bueno las muertes y saqueos, solo serán cifras y daños colaterales.
Lechuguinos
0 comentarios:
Publicar un comentario