Acompañado del pueblo patriota en la Plaza Caracas de la capital venezolana, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que ordenó la activación de varias operaciones para la búsqueda de los grupos armados que han atentado contra la paz y estabilidad del país.
“He ordenado que se activen operaciones de búsquedas de los grupos armados que se han alzado en armas contra la República y contra el pueblo. Han surgido desde las filas de la oposición y lo denunció al mundo, una insurgencia armada, fascista, antipopular que ha levantado sus armas contra la República y la República tiene derecho a defenderse del terrorismo “, dijo.
Rechazó el sabotaje contra el Sistema Eléctrico del estado Nueva Esparta este 2 de mayo el cual dejó sin luz a toda la isla de Margarita, situación que también se repitió en Mérida y Táchira, según informó el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.
Responsabilizó al diputado derechista Julio Borges de los actos de violencia y terrorismo que se están cometiendo en el país desde el pasado 4 de abril cuando la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) convocó “marchas pacíficas” las cuales han terminado con 26 personas fallecidas, múltiples heridos, destrozos a los espacios públicos y a las instituciones del Estado.
VTV
0 comentarios:
Publicar un comentario