viernes, 12 de mayo de 2017

Michel Temer, presidente golpista de Brasil, apoya las elecciones inconstitucionales en Venezuela cuando él no ha participado en ninguna

Parece ser que el cinismo y la doble moral reinan dentro de la psiquis y las mentes de la derecha mundial, el ejemplo más reciente de esto viene siendo el presidente de facto de Brasil, Michel Temer, quien exigió elecciones en Venezuela junto a la showsera y falsa Lilian Tintori, esposa desesperada del asesino Leopoldo López.

A través de un comunicado, el golpista y corrupto de Michel Temer señaló que durante el encuentro con Lilian Tintori, manifestó “el firme apoyo de Brasil a la democracia y los derechos humanos en Venezuela”, cuando él mismo llegó al poder en su país con un golpe de Estado a la presidenta electa constitucionalmente, Dilma Rousseff.

Dando la mejor muestra de lo cínicos e inmorales que son los representantes de la derecha mundial, Michel Temer exige a Venezuela que realice unas elecciones generales adelantadas, que no están en nuestra Constitución, mientras decide aplazar las elecciones previstas para el próximo 2018 en Brasil sólo por tener apenas un 5% de popularidad y atacando las protestas constantes por sus políticas neoliberales.

Finalmente, cabe destacar que mientras Lilian Tintori y su grupo de showseras y showseros que andan visitando otros países para planificar agendas golpistas contra Venezuela y junto con el cínico y corrupto de Michel Temer exigiendo liberación de políticos presos y elecciones inconstitucionales, el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro está poniendo en marcha una Asamblea Constituyente en Venezuela.



Redacción Lechuguinos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblioteca Digital

Descarga el 4F

Publicaciones

Prensa Rural (Bo)

El Especulador

Visitante Web

Caricatura

Con la tecnología de Blogger.

Video

Earle Herrera: Constituyente

Nos cabe el honor de participar en dos procesos constituyentes. El primero en el crepúsculo del siglo XX, convocado por el Comandante Presidente Hugo Chávez. El actual, en esta segunda década del XXI, por el presidente Nicolás Maduro. Los que se opusieron a la Asamblea Nacional Constituyente de 1999 son los mismos que reaccionan histéricos y violentos a la convocatoria de la voluntad popular en 2017. Como las momias, no cambian, vistan con sotanas o pónganse capuchas.

Noticias más leidas

Programa Una Hora Con Chavez

Programa Continente de HispanTv

Pueblo Comunicador en Combate 2.0