martes, 25 de julio de 2017

En ciernes la pretensión de la vándala, homicida, terrorista oposición; de por la calle del medio tirar el lance del golpe de estado.

Les importa un carajo estar de espaldas a la inmensa mayoría de la población. Se juegan a Rosalinda; para ellos María Corina en alpargatas. En la pretensión de disponer de la cobertura gringa y genuflexos besa anos europios y sujetos de nuestro continente. De nuevo intentarán incendiar al país; estimando sus estrategas, de quince mil (15.000) a veinte mil (20.000) muertos el costo de cuajar la intentona golpista.


¡¡Están de derrota en derrota!! ¡¡De fracaso en fracaso!! ¡¡Se cierran los espacios de su laberinto!! Y el gringo. La gente de dinero acá en el patio interno. Sus radicales descerebrados psico patológicos seguidores; y sus falanges. ¡¡Les apremian!! ¡¡Les urgen de resultados!! De allí que por ahora su única salida del vandálico, homicida y terrorista fascismo. Sea su trasnochado por ellos publicitado intento de: -¡¡¿¿Hora Cero?!!- Su salida sea la de quemar últimos cartuchos, ante la evidencia de que su presión de lucha vía semi-legal; y de agotadas escaramuzas focales. ¡¡Ya palmariamente no dan resultados!!

De todo lo anterior solo una cosa observamos de importancia vital en cuanto y entonces lo que reflexionamos debe ser la respuesta del gobierno. → -¡¡Si es que este quiere seguir gobernando!!- y/o en su defecto, este dispuesto a permitir. -¡¡Se anarquice y arrase a la sociedad en sus -“democráticas e impotentes narices”!!- De cierto ya lo hace una insípida y gris funcionaria del aparato burgués; fiscal de la república, -¡¡Que atrincherada en sus oficinas reta la autoridad del estado!!- Ya lo hace su esposo actual diputado de la bancada del PSUV por el estado Lara; que grosera, impúdica y públicamente ¡¡Pretende hacer de la felonía un atributo de honor al avalar con su firma la posición del enemigo vándalo fascista!!

¡¿Cuál es esa cosa de consideración y respuesta del gobierno de aplicar en primer caso, aspirar a seguir gobernando?! La réplica de la revolución al golpe de estado y poder seguir gobernando debe imperativamente ser: -¡¡De manu militaris!!- -¡¡Severa, fulminante, y definitoria actitud; de que no hay vuelta atrás!!-

¡¡Cierre de fronteras!! ¡¡No permitir el acceso de sediciosos en busca de asilo a las embajadas de ningún país, con énfasis en la toma militar por parte de brigadas populares en adyacencias de la embajada gringa!! Y de rigor revolucionario: ¡¡Instaurar tribunales populares!!

La respuesta debe ser de quirúrgico e invasivo sanador escalpelo; al margen de la posterior habladera de guevonadas de los enemigos del proceso revolucionario; desde el exterior; e incluso amenazas e intentos de invasión por plataforma continental y/o frontera caliche. → -¡¿Solo un insensato quiere la guerra?! → ¡¿Pero seguimos tolerando se nos injurie, atropelle, asesine, quemen vivos e impida nuestro derecho de vivir en paz!!- Alguien por allí en tono sarcástico esgrime; con respecto a nuestras opiniones anteriores y rechazo a la libertad otorgada a Leopoldo López. Que lo anterior responde a nuestras vendettas de guerras personales. No; no son nuestras guerras personales. → ¡¡Se trata de que estamos vivos y es legítimo nuestro deseo de resarcimiento, ante tanta indefensión, tanto dolor, vertimiento sangre, de lágrimas, ofensas y acorralamientos!!

Estamos en presencia y los hechos concretos así lo indican. De un pueblo que gloriosamente nos sorprende. De un magnifico pueblo que de cotidiano; se nutre cada vez más, en su nivel de ideologización, organización y conciencia política. Un pueblo que no claudica. Que lleva marcada en el alma la guía, la luz y orientación; de Hugo Rafael Chávez Frías. Un pueblo que de distendido y comprensivo dejó pasar el capricho de Hugo Rafael, al mostrar al enemigo en momentos aciagos para la patria; un crucifijo. Pedir y conceder perdón al enemigo, en vez de reclamar respetos y resarcimientos en definitorios instantes de radicalizaciones; y avances históricos de la nación. Un glorioso pueblo; que ahora en ausencia física de él.

De Hugo Rafael. No está dispuesta a permitir se le muestren más símbolos de distracción, alienación, tiranía y sojuzgación espiritual. No lo permitirá más y vehementemente hereje e iconoclasta, le rechazará, porque ahora es un pueblo juicioso, sensato y sabio que no quiere saber de falsificaciones ni evasiones. -¡¡Su norte ahora es la búsqueda de la verdad y concreción revolucionaria!!- Un pueblo repetimos; que si bien dejó pasar el capricho buena gente; de nuestro Comandante. Ahora no permitirá de nuevo ese inoportuno cristico gesto, que fatídicamente causó; y sigue causando. ¡¡Dolor!! ¡¡Atropello!! ¡¡Vertimiento de sangre!! ¡¡Derrame de lágrimas!! ¡¡Quema vivo de sus hijos!!

El pueblo revolucionario de Venezuela entiende que vista la exacerbación de los acontecimientos y empujes del fanático y vandálico terrorismo -(Al frente no se tienen actores políticos de oposición. Se tienen elementos peligrosamente fanatizados. Mercenarios del homicidio y el terrorismo)- Y aunque resulte crudo plantearlo. Ineludiblemente sabe que debe pasar por un proceso de -¡¡Confrontación real!!- Proceso irreversible y definitorio que arrase con lo agónico, lo anacrónico, lo obsoleto, lo reaccionario, lo manipulador; lo hipócrita del tradicional tiránico juego político del estado burgués.

Luego del maravilloso y multitudinario acto de masas -(Julio 16 de este año 2.017 en curso)- en el cual el pueblo se volcó a dar respuestas de apoyo al ensayo de constituyente. Mismo soberano y democrático acto que definitoriamente habrá de efectuarse este próximo 30 de Julio de 2.017; y de sucederse el fanfarrón golpe de estado que anuncia llevar a cabo la vandálica, homicida, anti patria y fascista oposición. Solo nos resta expresar: → -¡¡Salgamos al campo de batalla Manu militaris!!- ¡¡Se impone la necesidad de tronchar la desestabilización que realizan los fanatizados y mercenarios bolsones terroristas!! ¡¡Debemos desde ya rodear embajadas e impedir asilos!! Y; de capturarse vivos algunos de los organizadores del complot -¡¡Juzgarlos de ipso facto en tribunales populares!!-

¡¡Hay carajo!! ¡¡La cólera del pueblo hecha torrenteras!! ¡¡Su rugir con inmisericordes botes de lanzas, llenan de pavor y gritos de espanto la aventurera imprudencia homicida de los desalmados y los bandidos!!
¡¡Hay carajo!! ¡¡Si de nuevo a alguien de tonto/pendejo y al margen de todo lo que le podamos respetar y querer, se le ocurre de nuevo sacar medallas y crucifijos!! ¡¡Nos llenaría de afrentas!! ¡¡Nos decepcionaría en al alma!! ¡¡De cómplice con la sinrazón, la cobardía, la injuria y el dolor, nos infligiría inmensa pena!!

Por: Julio César B. Rodríguez.

Fuente: uruguay.barometro@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblioteca Digital

Descarga el 4F

Publicaciones

Prensa Rural (Bo)

El Especulador

Visitante Web

Caricatura

Con la tecnología de Blogger.

Video

Earle Herrera: Constituyente

Nos cabe el honor de participar en dos procesos constituyentes. El primero en el crepúsculo del siglo XX, convocado por el Comandante Presidente Hugo Chávez. El actual, en esta segunda década del XXI, por el presidente Nicolás Maduro. Los que se opusieron a la Asamblea Nacional Constituyente de 1999 son los mismos que reaccionan histéricos y violentos a la convocatoria de la voluntad popular en 2017. Como las momias, no cambian, vistan con sotanas o pónganse capuchas.

Noticias más leidas

Programa Una Hora Con Chavez

Programa Continente de HispanTv

Pueblo Comunicador en Combate 2.0