Nicolás Maduro, exhortó al pueblo a seguir el ejemplo de trabajo y dignidad de los últimos años para lograr la paz nacional, en momentos en que grupos violentos auspiciados por sectores extremistas de derecha pretenden imponer la violencia
Foto: Prensa Latina |
CARACAS.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este viernes al pueblo a seguir el ejemplo de trabajo y dignidad de los últimos años para lograr la paz nacional, en momentos en que grupos violentos auspiciados por sectores extremistas de derecha pretenden imponer la violencia.
Con esto, el jefe de Estado destacó la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como vía para atender temas nacionales, tal es el caso de la paz y avanzar hacia un nuevo modelo económico enfocado en la producción.
«El pueblo dice: La Constituyente somos la gente. Y lo dice y lo hace. El ejemplo de trabajo y dignidad de nuestro pueblo es el camino», escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.
Dicho mensaje fue acompañado con un video sobre uno de los tantos comedores populares que se encuentran en el territorio nacional, con el objetivo de atender a adultos mayores, informó AVN.
La ANC, convocada por el mandatario nacional, surgió tras ver agotadas las posibilidades de un diálogo con la oposición. El proceso ha recibido apoyo de muchos sectores políticos y sociales del país.
Prensa Latina reporta que el jefe del comando de Campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Héctor Rodríguez, ratificó la disposición al diálogo del sector bolivariano de Venezuela para la solución de la crisis política que corroe la nación.
Por: AVN
Fuente: granma.cu
0 comentarios:
Publicar un comentario