martes, 13 de junio de 2017


Damasco, 13 jun (PL) La sede diplomática de Cuba en Damasco fue escenario hoy de un acto homenaje por el aniversario 58 de Prensa Latina y el otorgamiento de la Orden Félix Elmuza de los periodistas de la Isla al corresponsal de Telesur, Hishan Wannous.

Junto a diplomáticos cubanos, amigos sirios e invitados, el embajador Rogerio Santana reseñó la historia de la Agencia Prensa Latina desde su fundación el 16 de junio de 1959 y elogió la destacada labor por la verdad de ésta y Telesur en los años de la guerra impuesta a Siria.

Por su parte, Wannous expresó su gratitud por el reconocimiento a su persona de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), 'un país en el que no solo me formé como profesional, sino también me nutrió como hombre y revolucionario'.

Tanto Prensa Latina como Telesur han estado presentes desde los inicios de la cruenta guerra impuesta a Siria de manera permanente y laboran por deshacer las mentiras y falsedades mediáticas contra esta nación del Levante, se destacó en la ocasión.

El equipo de la cadena latinoamericana está integrado además por el productor Wajdi Naser, el camarógrafo Osama Daafis y el editor Hazem Asbdallá, y cuenta con una sede permanente en Damasco.

lam/pgh

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblioteca Digital

Descarga el 4F

Publicaciones

Prensa Rural (Bo)

El Especulador

Visitante Web

Caricatura

Con la tecnología de Blogger.

Video

Earle Herrera: Constituyente

Nos cabe el honor de participar en dos procesos constituyentes. El primero en el crepúsculo del siglo XX, convocado por el Comandante Presidente Hugo Chávez. El actual, en esta segunda década del XXI, por el presidente Nicolás Maduro. Los que se opusieron a la Asamblea Nacional Constituyente de 1999 son los mismos que reaccionan histéricos y violentos a la convocatoria de la voluntad popular en 2017. Como las momias, no cambian, vistan con sotanas o pónganse capuchas.

Noticias más leidas

Programa Una Hora Con Chavez

Programa Continente de HispanTv

Pueblo Comunicador en Combate 2.0