San Salvador, 4 may (PL) La empresa ALBA Petróleos y la aplicación VAMOS para servicios de taxi se consolidan hoy como actores salvadoreños para el desarrollo local, mediante una novedosa alianza tecnológica.
Por un lado, la empresa nacida de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América garantiza combustibles, tiendas de conveniencia y lubricantes, y VAMOS aporta una red segura y confiable de 160 conductores profesionales, capaces y confiables.
ALBA Petróleo ofrece su red de 56 gasolineras, dotadas de combustibles de calidad certificada 360, WiFi, servicios sanitarios y otros, así como su propia aplicación, ALBA Estaciones, con geolocalización y atención personalizada incluidas.
VAMOS surgió hace pocos meses, y es una plataforma eminentemente salvadoreña para 'smartphone', desde la cual se puede solicitar un servicio de transporte privado, u ofrecerlo quien posea un vehículo y tiempo libre.
A su vez, la petrolera líder en finalidad social destina parte de sus ventas a proyectos de impacto social en educación, salud, deportes, cultura, agricultura y otros, además de haber creado más de 125 mil empleos directos e indirectos.
jcm/cmv
0 comentarios:
Publicar un comentario