Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que las fuerzas revolucionarias se declaran en contraofensiva, listas para una nueva batalla.
Durante el encuentro nacional del PSUV rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el dirigente nacional expresó que mientras la tolda roja invoca a la unidad, la derecha está “lamiéndose las heridas, revolcándose en su odio y en su amargura de no entender lo que sucede en Venezuela (…) Han intentado por todas las vías dar un golpe de estado en Venezuela”.
Recordó que el golpe impulsado por la oposición venezolana no comenzó ayer sino desde el mismo día que el Comandante Hugo Chávez recibió la presidencia de la República y no se dejó poner un bozal de los grupos financieros que dirigía Luis Miquilena.
Destacó que la derecha con violencia no va a poder acabar con la Revolución porque el pueblo revolucionario no se va a rendir y al contrario, pasará a una nueva etapa de contraofensiva.
Cabello resaltó que el PSUV viene de un proceso y de un combate de todos los días, “vamos a una batalla electoral, pero también a una batalla moral y esas se ganan con argumentos éticos, valederos, que sean irrebatibles desde el punto de vista de un combate ideológico”.
Indicó que el Partido como fuerza política deberá preparar todas sus maquinarias electorales y convencer a todo aquel que tenga dudas.
Destacó que la batalla tiene que ser en la calle, en los urbanismos, en el caserío, en la casita en donde nadie llega. “Esta tarea le corresponde al PSUV que será el encargado de incorporar al último hombre y a la última mujer a esta batalla”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario