sábado, 14 de julio de 2018


Lula reiteró su candidatura sobre el intento de la Justicia brasileña para sacarlo de las elecciones presidenciales.

Foto: Agencias
El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, ratificó este jueves que no renunciará al pueblo de brasileño para poder recuperar la democracia y hacer que el país crezca.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el exmandatario reafirmó su candidatura a la Presidencia de Brasil para hacer que la nación suramericana crezca de nuevo con la justicia social.

“Así que hoy reafirmo mi condición de candidato a la Presidencia de la República. No voy a renunciar al pueblo brasileño para recuperar nuestra democracia y hacer que este país crezca de nuevo con la justicia social”.

Asimismo, Lula recordó cuando hace un año el juez Sergio Moro lo condenó a nueve años y seis meses de prisión por “actos indeterminados”, “los cuales no sabía cómo especificar ni probar, el cual culminó con mi prisión política”.

“Hace un año, el juez Sergio Moro me condenó a nueve años y seis meses de cárcel por 'actos indeterminados'. Esto es, los crímenes que no sabía cómo especificar y, sobre todo, probar. Un proceso adicto, conducido por un espectáculo mediático que culminó en mi prisión política”.

Al respecto, señaló que seis meses después el Tribunal Regional Federal de la 4° Región (TRF-4) confirmó “la mentira inventada por el grupo de trabajo del juez lava jato en otro juicio apresurado, con el único propósito de sacarlo de las elecciones”.

Estas declaraciones surgen luego de que este domingo, el presidente del TRF4, Thompson Flores, decidiera mantener la prisión del expresidente.

TELESUR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblioteca Digital

Descarga el 4F

Publicaciones

Prensa Rural (Bo)

El Especulador

Visitante Web

Caricatura

Con la tecnología de Blogger.

Video

Earle Herrera: Constituyente

Nos cabe el honor de participar en dos procesos constituyentes. El primero en el crepúsculo del siglo XX, convocado por el Comandante Presidente Hugo Chávez. El actual, en esta segunda década del XXI, por el presidente Nicolás Maduro. Los que se opusieron a la Asamblea Nacional Constituyente de 1999 son los mismos que reaccionan histéricos y violentos a la convocatoria de la voluntad popular en 2017. Como las momias, no cambian, vistan con sotanas o pónganse capuchas.

Noticias más leidas

Programa Una Hora Con Chavez

Programa Continente de HispanTv

Pueblo Comunicador en Combate 2.0